CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – JORNADA 3

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

EDM MACASTA 34 – CD ILIPENSE 25.-

Partido muy igualado durante todos los cuartos, que se decantó al final por el cansancio de nuestras jugadoras.

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

TRAN TRAN TEAM 46 – CD ILIPENSE 39.-

Partido dominado en gran parte por Ilipense, que acabó perdiendo por el cansancio de los pocos efectivos que disputaron el partido.

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

SPARTAK DE NERVIÓN 14 – CD ILIPENSE 7.-

Empezó el partido con los dos equipos muy bien plantados en el campo en el que ninguno de los dos concedía espacios. Tras un error en ataque de Spartak consigue llegar nuestro primer gol después de un buen contraataque, esto permitió que el otro equipo se abriera mas y empezamos a tener mas oportunidades. Llegó el 0-2 y cuando nos creíamos que el partido estaba nominado, nos metieron gol, el equipo se vino un poco abajo y aprovecharon para remontar el partido. Tras ese gol la primera parte fue de ida y vuelta, en la que no había un dominador claro. La primera parte termino con 7-5 en el marcador.

La segunda parte fue totalmente de ellos ampliando así su ventaja el doble. Se vió a un equipo totalmente diferente que en la primera parte. Nuestro equipo intentó reducir distancias pero no pudo ser.

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 5 – AA.VV SANTA ANA 0.-

El equipo salió nuevamente demasiado relajado, con un rival muy estático en el campo esperando para las contras. Con el paso de los minutos, las nuestras empezaron a realizar cambios posicionales con la intención de mover al rival, consiguiendo así espacios para finalmente abrir el marcador. El gol se precedió de una jugada colectiva que finalizó con los pies de Cristina.

Posteriormente el equipo rival hizo un robo de balón que finalizó ajustado al palo, pero la buena intervención de Mónica le dejó sin gol. Siendo esa la única claro oportunidad del rival, las nuestras siguieron a lo suyo, y no fue hasta la mitad de la primera parte que Jessica, la capitana, consiguió el segundo demostrando su gran calidad técnica. En el descanso nos fuimos con un 2-0 que, por méritos de la portera rival, no fueron más.

En el segundo período se realizaron muchas rotaciones, pero Alex Morato volvía a encontrar el gol bajo las piernas de la portera. Con un domino muy absoluto, las nuestra consiguieron tirar hasta en más de diez ocasiones, consiguiendo tan solo 2 goles más de los pies de Jessica nuevamente y Rosario Marín, segunda capitana, con un fabuloso trallazo cruzado dentro del área.

Resultado 5-0 en casa, buenas sensaciones y ganas de querer hacerlo mejor. Importante recalcar que nuestra portería quedó a 0 gracias a las grandes labores defensivas y las intervenciones oportunas de nuestras porteras.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. ¡¡Gracias equipo, gracias piña!!

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

BRÚJULA FS 4 – CD ILIPENSE 7.-

Partido disputado en el campo del Brújula donde, por desgracia, el árbitro fue demasiado protagonista.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, los cuales cerraban muy bien los espacios. Nadie quería cometer fallos para evitar el gol. No fue hasta el minuto 15 que abrimos el marcador, con un cañonazo de Osuna, que finalizada a 15 metros de portería. Con un dominio bastante claro el partido en la primera parte con 0-1 a nuestro favor.

El segundo tiempo comenzó con una presión bastante buena por parte del Brújula, donde llegó el empate tras varios intentos de disparo a portería. Los nuestros, aún con las ideas claras volvieron a remontar en poco minutos de los pies de Alex Herrero, tras una bonita combinación colectiva.

El Brújula comenzó a jugar con un pivote que aguantaba muy bien el balón de espaldas, sumado a que nuestra defensa se relajó produjo el empate. Nerviosos por el resultado y queriendo buscar mas caímos en la trampa de la provocación del equipo contrario, pese a que se intentó calmar a los nuestros en varias ocasiones, provocando que el portero, por dirigirse al rival, fuera expulsado por roja. El equipo contrario, con uno más en el terreno consiguió remontar el marcador hasta el 4-2 a favor de ellos.

Pecamos por no saber mantener la cabeza en el campo y lo pagamos caro, pero si hay algo que está claro es que somos los suficiente autocríticos para saber que hicimos mal y que lo vamos a corregir. Esto solo es el comienzo.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

CD LAS FLORES C 0 – CD ILIPENSE 3.-

En esta tercera jornada disputamos contra el equipo C.D Las flores C. Un equipo que nos proporcionó jugadas en la que pudimos sentirnos agusto para llevar a la practica la rectificación de los errores cometidos en el partido anterior.

Nuestras jugadoras saltaron a la pista muy confiadas tanto individualmente como en conjunto, cosa que se notó reflejada en los marcadores, obteniendo finalmente el resultado de 3-0 para nuestas chicas.

En todo momento nuestro equipo se mantuvo arriba en el marcador, dándonos seguridad y tranquilidad para jugar como sabemos y por lo tanto disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

Especial mención a nuestras colocadoras que estuvieron radiantes y a todas las jugadoras por la buenísima defensas que nos proporcionaron para así poder montar jugadas espectaculares.

Desde el respeto al juego, árbitro, compañeras y rivales. No son grandes jugadoras si no grandes personas lo que tenemos dentro de la pista.