CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – JORNADA 4

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

CD ILIPENSE 27 – C. PORTACELI B 21.-

Partido dominado de principio a fin por nuestras juveniles. Mantuvieron un actitud positiva durante el encuentro y con la convicción de conseguir la primera victoria de la temporada. Al final se consiguió. ¡¡Mucho ánimo chicas!!.

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 17 – CABU DE TRIANA 21.-

Partido atípico, donde nuestros jugadores no supieron imponer su intensidad durante el encuentro y se dejaron arrastrar por el ritmo que puso el contrario.

Marcador muy bajo, a pesar de la facilidad que durante momentos del encuentro dejaba el rival. Aún así, no supimos meternos en el partido y desarrollar nuestro juego, que a la postre finalizó con derrota.

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

CD ILIPENSE 2 – BEGOÑA CITY FC 11.-

Comenzaba el partido con un dominio claro de los nuestros, muy buen toque, buenas jugadas, llegadas… pero el gol se hacía de rogar. Fue una primera parte en la que tuvimos al otro equipo encerrado atrás, poco antes de finalizar la primera parte el otro equipo se vino arriba y los fallos en defensa provocaron 4 goles en contra.

Ya en la segunda parte nuestro equipo se vino abajo y llegaron los goles, el equipo se descontroló y siguieron llegando más, aunque luchamos todo lo posible para remontar el partido no pudo ser.

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD GINES – CD ILIPENSE.-

Suspendido por las condiciones meteorológicas.

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 3 – AUSEJO FS 4.-

Soberbio partido de los nuestros en los que, pese al resultado, un desfavorable 3-4 para el rival, supo plantar cara al primero de la liga, donde incluso en la mayoría del tramo del partido los nuestros llevaron la manija del partido.

En esta ocasión los goleadores fueron Osuna, a balón parado en jugada de estrategia, una sublime vaselina dentro del área de Manuel Yai y un gol de Alex Herrero en un 1vs1.

El equipo rival, ya veterano dentro del futbol sala, intentó sacar por momentos a nuestros jugadores del partido, pese a ello, lo mejor fue saber mantener la compostura en un partido muy tenso decido en un balón suelto que el rival encontró en el área. Esto no queda aquí, vamos a sacar lo mejor de nosotros en los próximos.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

CD ILIPENSE 3 – CLUB NAÚTICO SEVILLA 0.-

Un domingo más nuestras chicas nos dejan claro que han venido a disfrutar pero no se les quita de la cabeza el ganar.

Este domingo pasado nos vimos las caras con Club Náutico Sevilla, un rival que no nos puso mucho impedimento para conseguir el 3-0 a favor nuestra. Frente a esta situación nos crecimos y tuvimos tranquilidad en cada una de las jugadas realizadas para poder acabarlas con seguridad.

He de decir que nos supo a poco esta victoria, que tenemos ganas de más y eso es lo que nos importa que nos quedemos con ganas de más cada fin de semana.

A pesar de esto tenemos muchas cosas que seguir machacando, corrigiendo y por lo tanto mejorando.