CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – JORNADA 5

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

CD ILIPENSE 20 – CB GELVES 0.-

Partido no disputado por incomparecencia del equipo rival. El tanteo es el asignado en estos casos según la normativa del IMD.

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CB PUEBLA 44 – CD ILIPENSE 28.-

Partido muy igualado en gran parte del encuentro, aunque solo se estuvo por encima en el marcador en un par o tres ocasiones. La diferencia vino de un parcial de 8-0 en el tercer cuarto, tras dos errores defensivos de los nuestros.

A pesar de ello, remarcar la actitud e intensidad del equipo, que supo realizar buenas acciones defensivas y ofensivas, y que consiguió poner nervioso al equipo contrario, que esperaba un partido más tranquilo.

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

CLUB SANTA CLARA 4 – CD ILIPENSE 4.-

El partido comenzaba muy igualado, pero poco a poco el control de la pelota se fue haciendo nuestro, una muy buena presión de los nuestros provocaba constantemente la pérdida inmediata del otro equipo.

Aunque el gol no llegaba los nuestros no se rendían y seguían intentándolo. El primer gol fue de ellos, tras una mala coordinación de la defensa y poco minutos después metieron el segundo gol.

El equipo no se rindió y lo siguió intentando hasta conseguir el primer tanto que recortaba distancias. Tras el gol, el equipo se vino arriba, aunque el segundo tanto se hizo de rogar, hasta que en la última jugada de la primera parte, tras la perseverancia llego el gol que ponía las tablas en el marcador y ponía la tranquilidad en el equipo.

La segunda parte se vivió con mucha tensión en la que los dos equipos no querían regalar nada. Tal fue la tensión que hubo dos encontronazos por parte de los equipos. El partido estaba de ida y vuelta en la que uno de los dos podia meter.

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

Jornada de Descanso

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

KENTUCKY FC 5 – CD ILIPENSE 4.-

Nuevo partido de los nuestros con un resultado de 5-4 en contra, donde el error más caro fue la falta de activación y saber estar en el partido.

Salieron muy dormidos desde el primer minuto donde ya encajamos gol. Pese a querer conseguir rápido el empate, volvimos a dejar espacios muy amplios que concedieron el segundo al rival. Lejos de tirar la toalla el equipo fue capaz de igualar el marcador a dos con un sutil taconazo de Osuna y un potente disparo cruzado de Matías.

En el segundo período fue clave de la derrota en no estar conectados todo el partido y la libertad que dejamos a algunas marcas, concediendo un 5-2 en menos de 5 minutos. Aún así, el equipo, gracias a un balón parado de Osuna y un gol de Bernardo casi introduciéndose dentro de portería consiguió conectar de nuevo, y con una maravillosa presión atosigó al rival, pero despertó demasiado tarde.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

LOPE DE VEGA 3 – CD ILIPENSE 0.-

Este pasado sábado nuestras chicas caen derrotadas ante Colegio Lope de Vega, siendo el resultado 3-0 en nuestra contra. Nuestras jugadoras llegaron al terreno motivadas, arrancaron con muy buenas vibraciones, pero tras los primeros 20 minutos de partido nuestro equipo desconectó totalmente del juego.

Debido al descuido notable de las pistas, las jugadoras del Ilipense no se encontraron a gusto en el terreno de juego, lo que provocó errores tanto individualmente como en equipo.

Aun así, en el tercer set, hicieron de tripa corazón e intentaron enmendar los errores pasados por los dos sets anteriores y decidieron luchar cada punto sin bajar los brazos. Cuando por fin veíamos una oportunidad por la que seguir luchando, rozando la victoria de este tercer set, una de nuestras colocadoras cae lesionado en el intento de salvar un punto que dabamos por perdido. Tras este incidente llego la remontada del equipo contrario y con ello el final de este partido.

Tras este enfrentamiento tan duro moralmente nos damos cuenta que tenemos que estar preparada para todo lo que nos venga, SIN EXCUSA.

Si las instalaciones, terreno, clima o lo que se pueda llegar a dar,  no es de nuestro agrado lucharemos hasta el final como buenas guerreras que somos.

Desde aquí agradecer a nuestra compañera lesionada por no bajar los brazos en ningún momento y luchar cada punto como si fuese el último y por supuesto desearle una buena recuperación y muchos ánimos para que este con nosotras cuanto antes.

VSF_Jorn5-5 VSF_Jorn5-6