CRÓNICAS LIGA PRIMAVERA IMD SEVILLA – JORNADA 5

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

FS NAZARENO 5 – CD ILIPENSE 6.-

Este partido se disputó en Bellavista, contra un equipo que era la primera vez que nos enfrentamos a él, aunque la victoria fue de nosotras fue un partido muy reñido, me atrevería a decir que el más reñido que hayamos jugado en esta temporada.

Tras el cambio de táctica que estamos haciendo últimamente en los partidos empezamos defendiendo muy bien y aunque nos costaba llegar a portería empezamos marcando tras una jugada muy efectiva.

Dominamos casi todo el partido, cuando ibamos 0-0 en el marcador aún, Cris (sin ser portera) paró un penalti y eso le sirvió al equipo para irnos con un 1-2 al descanso de la primera parte.

Destacar el partido de nuestra compañera Eva que jugó la segunda parte en portería sin miedo a nada y que anotó su primer gol de la temporada nada más salir a la pista, demostrando que nunca se da por vencida, Jessi tiró a puerta gracias a un pase que le dió Eva y ella fue al rechace para rematar la jugada y marcar el 0-2.

Al comenzar la segunda parte,empezamos a presionar un poco más arriba para así obtener más goles y así fue, pero al pasar los minutos el equipo empezó a descolocarse y nos pusimos en un 3-4 a falta de 5 minutos del final, en el cual los nervios y la tensión se notaba en el campo, sucedió lo que no queríamos a tan escasos tres minutos de terminar el partido, nos empataron 5-5, y en la última contra con el tiempo ya casi cumplido, nuestro equipo aprovechó para marcar el gol de la victoria.

Un partido muy sufrido, en el cual se vieron jugadas muy completas y también fallos que iremos solventado, pero sobre todo se vio lo que realmente somos “Un equipo,una piña

“El mejor guerrero no es aquel que siempre triunfa,sino aquel que vuelve sin miedo a la batalla”.