CRÓNICAS. Partidos competición 12-13/Marzo

Este pasado domingo 13 de marzo’16, el equipo de Vóley Sénior Femenino del Club Deportivo Ilipense, se enfrentó al Voleibol Miguel Servet terminando con una derrota de 3-0, una victoria más, para el equipo de la capital, que se encuentra en los primeros puestos.

Fue un encuentro poco interesante, en el que el juego del equipo de la Vega, brilló por su ausencia (múltiples errores en recepción, diferentes saques fallidos, falta de entendimiento entre jugadoras, etc) mientras que Miguel Servet, que llegó al partido con sólo seis jugadoras, pudo anotar muchos puntos seguidos, sin apenas despeinarse (25-¿; 25-¿; 25-¿).

Comenzó el primer set anotando el equipo ganador, iniciando el bucle de pesimismo que minó la moral del Ilipense durante todo el partido.

A mitad del segundo set, la entrenadora del Alcalá, realizó varios cambios, confiando en que el hambre que se respiraba en el banquillo, diera el bocado definitivo al marcador en contra que estaba en el momento.

Por más que agitaba Úrsula la coctelera, el daiquiri no encontraba su punto óptimo y las ganas por luchar se deshacían como cubitos de hielo en la copa.

El equipo Alcalareño ha pichado la burbuja de victorias consecutivas que habían encarrilado, aunque teniendo presente que era un partido complicado, con un rival muy elegante y de alto nivel de juego, que sabían en qué llaga meter el dedo para hacer puntos.

Hay que mirar hacia delante, ya se ha hecho más de lo que se pensaba y aún se puede hacer más de lo que se cree.

No hay rival imposible ni imbatible, hay que continuar con las mismas ganas, motivación e ilusión para que el equipo siga conociéndose y hacerse grande a través del trabajo duro.

Si se continua así, este espejismo de derrotas en el desierto, no serán impedimento, para ver el oasis de victorias que quedan por llegar.

Laura Sánchez, Jugadora número 13 del equipo Vóley Sénior Femenino, del Club Deportivo Ilipense. Alcalá del Río, Sevilla