DEPORTE SOLIDARIO

Cada año, nuestro Club, ha realizado una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados. Esta campaña, denominada “Navidad Solidaria” se incluía dentro de las actividades y exhibiciones que se realizaban durante el Torneo de Navidad en los últimos días del mes de diciembre.

Sin embargo este año, por las circunstancias actuales que vivimos, no se realizará dicho torneo. Pero el club no podía dejar de lado esta iniciativa y, por ello, la Junta Directiva ha decidido mantener la campaña de recogida de alimentos bajo la denominación de “Deporte Solidario“, cuyo destino será Caritas Parroquial.

Esta iniciativa insta a los participantes de los distintos grupos de las Escuelas Deportivas y de los equipos del Proyecto de Competición a aportar aquello que crean oportuno para sumar su granito de arena.

La recogida se realizará en las distintas instalaciones donde practicamos “DEPORTE”, donde se habilitará un lugar para dejar los productos; y la fecha estará comprendida entre el lunes 23 de noviembre al miércoles 2 de diciembre.

Esperamos vuestras aportaciones.