EL EQUIPO DE ATLETISMO PARTICIPA EN LA CARRERA NOCTURNA “El Majuelo por la Movilidad”

El pasado 20 de septiembre dimos comienzo a la temporada de competición con la participación en la Carrera Nocturna “El Majuelo por la Movilidad”, celebrada en La Rinconada.
Por cuestión de edad, solo fueron algunos los atletas que pudieron participar, pero resultó ser una experiencia muy motivadora a través de un agradable circuito.
Como cada temporada, continuaremos siguiendo y participando en los próximos eventos que recoge el calendario de competición.