ESTRENO CON VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO DE FÚTBOL SALA

El nuevo equipo de Fútbol Sala Senior Femenino del CD Ilipense comienza su andadura como equipo en un enfrentamiento amistoso contra el Santa Ana Fútbol Sala de la localidad de Carmona.

Tras un mes de entrenamientos, comienzan esta nueva e ilusionante temporada con una gran actuación.

Carmona, un equipo de tercer año, demostró su amplia experiencia al principio del partido, ya que “las ilipenses” empezamos muy nerviosas. Poco a poco fuimos cogiendo el control del partido y nos adelantamos en el marcador.

Estuvimos muy seguras atrás y certeras en el ataque, consiguiendo un definitivo 1-3 a favor.

image1
Primer equipo de Fútbol Sala Senior Femenino del Club Deportivo Ilipense 2016/17
image2
“LAS ILIPENSES” del equipo de Fútbol Sala Senior Femenino

Animamos a todas aquellas mujeres que quieran divertirse y pasar un buen rato jugando al fútbol, que se pasen por los entrenamientos.