INICIO DE LA TEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN 2021/22

Los Equipos de Competición del Club Deportivo Ilipense comenzarán su andadura en la temporada 2021/2022 desde la primera semana de OCTUBRE.

Los primeros en regresar serán los equipos de BALONCESTO el viernes 1 de octubre en el Pabellón Municipal:

• Senior Femenino. 19:00h.
  • Cadete Masculino. 20:00h.
  • Senior Masculino. 21:00h.

Los equipos de FÚTBOL SALA lo harán el lunes 4 de octubre:

• Cadete Masculino. 20:00h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.
  • Senior Masculino. 20:00h. Pabellón Municipal.
  • Senior Femenino. 21:00h. Pabellón Municipal.

Y el equipo de ATLETISMO FEDERADO tendrá la primera sesión el martes 5 de octubre, a las 20:30h. en las Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.

Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas que estén interesadas en practicar algún deporte de competición, ya que estos primeros días sirven de captación de nuevos integrantes de los diferentes equipos que inician con ilusión y muchas ganas la próxima temporada.