PRESENTACIÓN PARA LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN 2019-2020

Los Equipos de Competición del Club Deportivo Ilipense comenzarán su andadura en la temporada 2019-2020 la última semana de agosto.

Los primeros en regresar serán las modalidades deportivas que ya llevan funcionando unos años (fútbol sala, atletismo, baloncesto y voleibol), y que lo harán los miércoles 28 de agosto, en diferentes horarios, 20:00 horas para fútbol sala y atletismo; y 21:30 horas para baloncesto y voleibol. Este día se hará un pequeño acto de presentación y a continuación se pasará a realizar las primeras prácticas deportivas de los equipos.

Como novedad de este año, se crea un nuevo equipo de competición en la disciplina deportiva de Gimnasia Rítmica. Será el último grupo en empezar, ya que será el lunes 2 de septiembre, a las 19:00 h., cuando inicie su andadura.

Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas que estén interesadas en practicar algún deporte de competición, ya que estos primeros días sirven de captación de nuevos integrantes de los diferentes equipos que inician con ilusión y muchas ganas la  próxima temporada.

El resto de equipos/grupos de las Escuelas Deportivas Municipales tendrán un nuevo llamamiento para primeros de octubre, como todos los años, que será cuando se inicie la actividad deportiva para la temporada.