RESUMEN DE ACTOS NAVIDEÑOS

Los últimos días del año 2018 en el Club Deportivo Ilipense han sido intensos y llenos de amistad, convivencia, competición y deporte.

Los monitores del club celebraron su tradicional almuerzo navideño antes del inicio del XII Torneo de Navidad, último acto que ha llevado a cabo en el año 2018.

Del mismo modo, nuestro Presidente, D. Zacarías Adame, participó en el acto de “Coronación de los Reyes Magos 2019”, en el cual pasó la “corona” a quien representará al Rey Melchor.

Durante el torneo navideño hemos tenido muchas y diferentes exhibiciones de todas las escuelas municipales que gestiona el Club, iniciando con una numerosa exhibición de patinaje en la Plaza de España.

El resto de las jornadas se realizaron en el Pabellón Municipal, donde además de los participantes de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y el Viar, nos acompañaron otros niños y niñas de poblaciones como Castilblanco de los Arroyos y Villaverde.

Baloncesto, voleibol, iniciación al deporte, padel, gimnasia rítmica, atletismo, diversidad funcional y fútbol sala han sido las disciplinas que se han podido ver en el Torneo de Navidad, evento que también ha tenido su parte solidaria con la recogida de alimentos.

A continuación dejamos una galería de fotos de todos estos momentos navideños que el club ha vivido: