SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE NUESTRAS CADETES

CB CORIA 28 – CD ILIPENSE 42.-

Este pasado jueves, nuestro cadete se desplazó hasta Coria para jugar el encuentro con el equipo local.

Desde el comienzo se mostró igualado. La ventaja iba oscilando entre uno y otro equipo, las defensas se hacían más fuertes y los ataques cada vez con más ganas ya que la tensión iba aumentando.

Ya en el último cuarto nuestro equipo se sobrepuso y consiguió aumentar su marcador notablemente por encima del rival, consiguiendo así un resultado favorable (28-42).

Pudimos vivir uno de los partidos más intensos y reñidos de la temporada y sin duda uno de los mejores de nuestras chicas, que nos hicieron disfrutar y sufrir a partes iguales. ¡BUEN TRABAJO!

Mónica Romero, 2ª Entrenadora