VISITA DE LA DIRECTIVA A LA ESCUELA DE VERANO 2018

El pasado lunes, 23 de julio, miembros de la Junta Directiva de nuestro Club visitaron las instalaciones del C.E.I.P. Rafael Bravo Martín para comprobar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano 2018.

Es el segundo año que nuestro Club gestiona la Escuela de Verano, un proyecto de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcalá del Río que se viene desarrollando durante todo el mes de julio y seguirá hasta finales de agosto.

Este proyecto tiene como finalidad la de mantener una oferta atractiva, docente y adaptada a las necesidades de los pequeños en época veraniega, manteniendo la trayectoria de los últimos años, con un gran participación de niños y niñas de todo el municipio, y permitiendo con ello la conciliación familiar durante la época estival de vacaciones escolares.

La Escuela de Verano cuenta con 5 monitores del Club que realizan la actividad desde las 7:30 h. de la mañana hasta las 14:30 h. Entre las muchas actividades que están realizando, muchas de ellas de carácter deportivo, cabe destacar las más excepcionales, como las fiesta de agua, los días de educación vial donde los niños y niñas llevan sus bicicletas y patines; o las visitas al pabellón y al parque municipal.

Los miembros de la Directiva pudieron comprobar la gran acogida de esta actividad entre los niños y niñas de todo el municipio.