CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – 18, 19 y 20 de enero


BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

CD ILIPENSE – CD MARISTAS SEVILLA.-

Suspendido por lluvia.


BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD JACARANDA BRENES 47 – CD ILIPENSE 27.-

Partido igualado al que fuimos con pocos jugadores, cosa que imposibilitó un mejor resultado. Aún así fue un partido muy serio y muy digno, en el que la falta de acierto propició la desventaja en el marcador.

 


FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

DESCANSA.-

 


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

DINAMO DE LITROS FS 10 – CD ILIPENSE 8.- 

Encuentro con clara superioridad del equipo Ilipense sobre el terreno de juego, con destellos de buen juego a nivel colectivo. El equipo obtuvo un resultado de 8-1 con una variedad de goles entre las jugadoras, donde destacó el papel de Marín a nivel de goles (anotando 4 tantos) y otras se estrenaron (el caso de Chipi). El resto de goles fue por parte de Jessica, Cristina y Alejandra. El equipo no concedió espacio al rival y presionó siempre que fue necesario, con una primera parte donde las rivales solo intentaron disparos lejanos sin fortuna. La segunda parte, algo más relajado y con mayor cantidad de cambios, el papel de Lidia como portera fue más protagonista, parando una mayor cantidad de disparos a portería, sin embargo un tiro cruzado rival se coló en portería, tras tanta insistencia rival. Tras este gol, que procedía del 4-1, el equipo volvió a acosar al rival hasta tantear el marcador con un 8-1 final. Hubo grandes destellos de protagonistas a nivel individual, que en más de una ocasión volcó la balanza muy a nuestro favor. Un importante triunfo destacable del buen pie y cabeza de jugadoras.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. ¡¡Gracias equipo, gracias piña!!


FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

DINAMO DE LITROS FS 10 – CD ILIPENSE 7.- 

Nueva dolorosa derrota del equipo masculino por un 10-7. El equipo se presentó dormido al inicio. La falta de coberturas, comunicaciones a nivel defensivo y rotaciones en ataque, así como la defensa por pares, fue un desastre, de tal forma que el equipo rival se llegó a poner en un principio con un 3-0.

Pese a ello el equipo no tiró la toalla, y pese a algunos conflictos entre los propios jugadores, el marcador en la primera parte quedó con un 7-4.

La segunda parte prometía algo mejor, ya que nos llegamos a poner a uno del rival con 7-6, pero cada tiro rival, por desgracia era gol. Por lo que el marcador finalmente se quedó con un 10-7.

Los últimos 5 minutos se jugaron con 5 jugadores, sin portero, pero el nerviosismo de tirar rápido, abusar de la conducción o la impaciencia de elaborar jugada no nos benefició para perder justamente un partido que, en todos los sentidos, nunca fuimos superiores. 

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

 


VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 0 – CAÑADA-FUENTES 3.-

 

También te podría gustar...