CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – 25 y 26 de enero


BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

CD JACARANDA BRENES – CD ILIPENSE.-

Aplazado por acuerdo de ambos equipos.


 

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 27 – TRAN TRAN TEAM 39.-

Partido muy igualado en tres de los cuatro cuartos. La falta de acierto en el segundo cuarto, lastró al equipo, ya que la diferente de 12 puntos en este periodo no se pudo reducir.

Partido donde de nuevo la falta de acierto en los tiros marcó el resultado final.

 


FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

CD ILIPENSE 2 – SPARTAK DE NERVIÓN 10.-

 


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

DESCANSA

 


FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 2 – BRÚJULA FS 2.- 

Empate amargo del equipo Ilipense a 2 contra el Brújula. Si la semana pasada fue, en cierto aspecto, un desastre en muchas labores defensivas o de construcción de ataque, esta fue todo lo contrario.

El equipo salió dominando el juego y el partido desde el inicio, buscando con paciencia el gol, cerrando bien los espacios y con las maravillosas intervenciones de Juanmi siempre que fue preciso.

El marcador fue abierto por parte de Jorge, cruzando un tiro desde fuera del área tras una jugada que comenzó con paciencia desde portería. El empate por parte del contrario llego minuto más tarde cuando, tras un rechace del portero, el equipo rival remató este de primera.

En el segundo período, con mucha cabeza, no fue hasta el minuto 10 que los nuestros, en un saque de córner rápido, Manuel golpeó un balón a la escuadra. Pese a la clara superioridad mostrada con largas posesiones de nuestro equipo y una gran cantidad de finalizaciones, que el portero rival supo blocar, fue una contra en la que el rival aprovechó breves minutos después para empatar.

Los últimos 10 minutos del partido fueron agónicos, donde los nuestros llegaron a dar hasta 5 palos, pudiendo haber ganado el partido. Sin embargo, nos íbamos con la sensación de las cosas bien hechas y contentos, pese a como se dio el resultado final.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

 


VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

CVS 3 – CD ILIPENSE 0.-

 

También te podría gustar...