SÚBETE AL TREN DE LAS PASIONES

Recientemente, la nueva Junta Directiva del C.D. Ilipense, se reunió en sesión extraordinaria con las Voluntarias y Voluntarios seleccionados como responsables de los distintos equipos que integrarán el Proyecto “DEPORTE-COMPETICIÓN” para la temporada 2015-2016.

En ese encuentro, la Junta Directiva y los coordinadores del citado proyecto tuvieron la ocasión de informar sobre las novedades que se pondrán en marcha a partir de este mismo momento:

• En primer lugar, queremos agradecer y reconocer el magnífico trabajo realizado por todos los integrantes del equipo baloncesto senior masculino que, durante los últimos años, ha participado de forma exitosa en ligas federadas. Este equipo continuará siendo uno de los principales vagones de nuestro tren, participando esta temporada en las ligas organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Deseamos igualmente transmitir a la Federación Andaluza de Baloncesto y su Delegación Sevillana todo el apoyo, cariño y cercanía dedicado en estos años de convivencia.
  • Debemos hacer saber que esta nueva área de Deporte-Competición nace con la idea de integrar a varios equipos que engloben los objetivos basados en valores que tanto éxito nos ha dado como la deportividad, compañerismo, esfuerzo, etc. Con objetivos basados en una mayor profesionalización deportiva como pueden ser técnica individual, técnica colectiva, competitividad, mejora rendimiento, etc. De este modo, poder relanzar el deporte en un nivel de mayor competitividad y profesionalidad.
  • Por último, nos gustaría resaltar el grado de implicación que conlleva este proyecto tan ambicioso, no solo por parte de esta Junta Directiva sino también por parte de Coordinadores, Entrenadores/Voluntarios y por supuesto por jugador@s y participantes.

Os animamos desde aquí a que sigamos subiéndonos y apoyando a este tren que con tanta ilusión y esfuerzo camina por la vida deportiva de nuestra localidad.

Junta Directiva del C.D. Ilipense