Día: 24 de abril de 2017

AGENDA DEPORTIVA

A causa de la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, no hay encuentros para nuestros equipos en las dos próximas semanas. Se retoma la competición a partir del fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo.

CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto – J2 Juegos de Primavera IMD Sevilla

CB Compañía de María 45 – CD Ilipense 23.- El pasado viernes se disputó el encuentro en las instalaciones del equipo contrario. Partido muy desfavorable para nuestras chicas que se mostraron descentradas del encuentro y no fue del todo disfrutado. A pesar de que la

CRÓNICAS – Senior Femenino de Fútbol Sala – J18 IMD Sevilla

AA.VV. EL TARDÓN 1 – CD ILIPENSE 15.-

Último partido de liga para las senior femeninas. Partido fácil y sin complicación alguna, dejando como resultado final en la liga el listón muy alto para las féminas, con un marcador a nuestro favor de 15-1.

Buen final para nuestras campeonas que se han ido creciendo a lo largo de la liga.