BALONCESTO CADETE FEMENINO. CRÓNICA Y PRÓXIMO PARTIDO

CD ILIPENSE 29 – CD GINES 55.-

Partido que se preveía muy igualado y en el que nuestra cadetes pusieron muchas ganas e intensidad.

El inicio del partido estuvo marcado por el acierto ofensivo y defensivo del equipo contrario, no consiguiendo que nuestras jugadoras realizaran buenas transiciones y por tanto canastas. A ello se unió los tiros libres errados, lo que dejó al equipo contrario con una ventaja de 10 puntos (6-16).

En el segundo cuarto se mantuvo la misma intensidad pero no se mejoró en el acierto. Se consiguió que el equipo contrario sufriera en ataque y no consiguiera canastas fáciles, tanto es así que el resultado al descanso fue de 9-24.

Los entrenamientos intensos semanales se hicieron notar en el tercer cuarto, donde las jugadoras locales consiguieron aumentar la intensidad, haciendo que el equipo contrario bajara su ritmo de juego y por tanto de acierto. Se hicieron buenas jugadas y se recuperaron muchos balones, que hicieron que el equipo contrario no encestaran durante los últimos 4 minutos del cuarto, finalizando este con un parcial de 12-12 (21-36).

Sin embargo, en el último cuarto, el acierto fue menor y bajó la intensidad. El equipo contrario siguió con su ritmo y sus aciertos, siendo el resultado final 29-55.

Sin duda lo mejor del encuentro fueron las ganas y la intensidad que pusieron nuestras cadetes durante gran parte del partido. Ello y la falta de acierto fue lo que imposibilitó un partido más disputado. Desde aquí mi enhorabuena a las jugadoras por su entrega y les animo a seguir entrenando fuerte.

Fernando Zambrano, Entrenador

EL CADETE FEMENINO RECIBE AL CB LORA

Esta semana, nuestras cadetes reciben al CB LORA para disputar la 12ª Jornada de la Fase Regular.

El partido se disputará el próximo SÁBADO, 27 de enero, a las 11:00 h. en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río.