CRÓNICA BCF Jornada 1

CD ILIPENSE 38 – CD CAREBA 56.-

El pasado sábado se disputó el que, para nuestras cadetes, era su primer encuentro.

Nuestras chicas, que han pasado últimamente por una etapa de muchos cambios, así como sus entrenadores, tomaban el partido como un gran reto.

El comienzo fue duro llegando al descanso con un tanteo de 16-39. Aún así nuestro equipo no se rendía, seguía luchando cada balón y así llegó al tercer cuarto donde, con numerosos contraataques y presionando al otro equipo consiguieron un merecido 13-6.

Pero la distancia era difícil de superar y a pesar de seguir luchando no conseguimos adelantar al rival en el marcador, terminando el encuentro en 38-56.

Vivimos un partido cargado de intensidad, con un equipo que realizaba presión, con muchos contraataques y muchas jugadas elaboradas por parte de ambos equipos.

Este no es más que el primer partido de la que seguro será una gran temporada.

Mónica Romero, 2ª Entrenadora