ILIPENSE-CAREBA PARA ABRIR LA TEMPORADA

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino del CD ILIPENSE abrirá la temporada de la Liga Provincial de la Federación Sevillana de Baloncesto enfrentándose al CD CAREBA en el Palacio Municipal de Alcalá del Río (Sevilla), el próximo sábado 21 de octubre, a las 11:00 h.

Durante la temporada se enfrentará a 6 equipos en doble vuelta. Equipos tanto de Sevilla capital (CD CAREBA, CB Compañía de María) como de la provincia (CB Marchena, CB Utrera, CD Gines, CB Lora).

Las jornadas de la fase regular se extenderán a lo largo de los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero; disputando un total de 12 jornadas más 2 de descanso.

Desde esta líneas animar a las jugadoras y sus familias para que disfruten de esta excelente experiencia; al cuerpo técnico y a la Junta Directiva por el esfuerzo que realizan para llevar adelante este proyecto; y desear a todos una buena y exitosa temporada.