CRÓNICA BCF Jornada 3

CD ILIPENSE 21 – CB UTRERA 104.-

El sábado se disputó en nuestra localidad el partido que enfrentó a las cadetes del club procedente de Utrera con nuestras cadetes.

Fue, hasta ahora, el partido más duro para nuestro equipo ya que el rival era muy fuerte y tenía un juego intenso y elaborado. Se hicieron con el marcador en todo momento y cerraron el partido con un marcador muy abultado. Los robos de balón y la presión marcaron un partido que nos hizo admirar a nuestras chicas, ya que “no bajaron los brazos” en ningún momento, luchando hasta el final e intentando crear juego una y otra vez. Pudimos disfrutar de algunas canastas de nuestras cadetes a pesar de ser un intenso partido.

Aún queda mucha temporada y ya pensamos en el próximo con muchas ganas.

Mónica Romero, 2ª entrenadora