CRÓNICAS DE PARTIDOS DE COMPETICIÓN

VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

Partido muy intenso. Comenzamos ganando el primer set (25-17). El resto lo perdimos x la mínima (22-25, 23-25 y 22-25). Perdimos el partido, no nos lo ganaron.

Destacar que cada vez damos pasos agigantados, este equipo crece por día, en breve se verán los frutos.

BALONCESTO JUVENIL-SENIOR FEMENINO

Alcalá del Río – CD Ilipense vs Utrepilas, celebrado el 14 de Noviembre a las 19:00h en Pino Montano BC-1.

Este pasado sábado el Alcalá del Río-CD Ilipense volvió a jugar en casa, donde recibió la gran ayuda de la afición paternal de las chicas. En esta ocasión lo hizo contra Utrepilas. El encuentro comenzó con una serie de ataques fallidos por ambos equipos, hasta que el Utrepilas empezó a hacer notar su veterania, aun asi no nos quedamos atrás, aunque seguimos todo el partido por debajo del marcador. El Utrepilas, al ser un equipo con sobrada experiencia en estas competiciones no nos lo puso fácil a los locales, y tuvimos que reforzarnos en defensa para aguantar el partido.

La jugadora a destacar en este partido fue Stephy Márquez. Esta jugadora no tuvo un buen inicio anotador, pero aún así dirigió al equipo con templanza. Sin más, otro partido cargado de ganas de aprender y deportividad.
¡Arriba ese equipo alcalareño femenino! Nos queda mucho camino que recorrer.

FÚTBOL SALA JUVENIL-SENIOR MASCULINO

Comienza la competición de Fútbol Sala, para nuestro equipo tiene lugar en la 2º jornada, puesto que en la primera nos tocó descansar.

Nos encuadramos en un grupo con 7 equipos, del distrito Nervión-San Pablo, grupo 4,y con las metas y aspiraciones puestas en lo más alto.

Finalmente y tras un duro trabajo de pretemporada el grupo se inscribió en la categoría senior, aunque incluye en sus líneas algunos jugadores juveniles, en este primer partido cuyo resultado final fue 3-3 contra Carroñeros.

Se pecó de primerizos, llegando al descanso con el resultado de 3-1 favorable, y desperdiciando multitud de ocasiones en la segunda mitad, que nos hicieron terminar con el empate final.

Se luchó hasta el final por la victoria, pero ante un equipo correoso y duro, tocó fajarse y aguantar el resultado hasta el final.

Se podría destacar la figura de Felipe erigido en la estrella del equipo.