Crónicas de Partidos de Competición. 28 y 29 de Noviembre

Un partido en el cual no se pudo ver el nivel, y la destreza de las jugadoras, podemos resumirlo en un mal día de todo el equipo.
Seguiremos trabajando con mas ganas aun, puesto que fuimos concientes de que el partido nos lo ganaron, y no por superioridad.

la foto

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

Tras el empate a 3 de la segunda jornada, primera para nuestro equipo, se sigue creciendo y en la segunda jornada se logró una ajustada victoria por 6-5 contra Inter Plazuela. Con una gran actuación de nuestro jugador Adrián Neagu.

Al descanso nos fuimos con el resultado favorable de 3-1, y tras disponer de claras ocasiones de gol y desaprovecharlas llegamos al ecuador de la segunda parte con un resultado de 4-2, nos pusimos a trabajar en el gol y logramos volver a distanciarnos 5-2, para posteriormente ajustar el equipo contrincante el marcador en un 5-4, y tras marcar el 6-4, volver a llegar al resultado final de 6-5.

En la 4º jornada ante el último clasificado el equipo fue relajado, el equipo contrario tuvo un amago de retirada y se presento sólo con 3 jugadores, se retraso un poco el comienzo hasta que llegó otro participante y tuvo comienzo el partido con 4 jugadores contra 5 por parte de nuestro equipo.

A falta de unos 5 minutos para el final llegó un quinto integrante del equipo adversario. En este partido al descanso íbamos ganando por 0-9, para terminar con un resultado de 0-16. Poco trabajo tuvo nuestro portero, e incluso tuvo ocasión de marcar un gol, muestra de la superioridad al equipo al que nos enfrentabamos.

Y con todo esto y los resultados dados en otros partidos nos hemos colocados terceros con un partido menos que el segundo, el cual está empatado a puntos con nuestro equipo y a un punto de los primeros, que también cuentan con un partido más.

Ahora durante el puente tenemos descanso, así que aprovecharemos para prepararnos y luchar en los próximos partidos por alcanzar la primera plaza del grupo.

BALONCESTO JUVENIL-SENIOR FEMENINO

Alcalá del Río- CD Ilipense VS C.D. Careba, celebrado el 28 de Noviembre a las 19:00 en Pino Montano BC-1.

Este pasado sábado el Alcalá del Río- CD disputó su cuarto partido, esta vez contra el equipo C.D. Careba. Las jugadoras de nuestro pueblo lucharon con fuerza y demostraron, una vez más, la deportividad con la que han sido educadas en el juego. A pesar de esto no fue posible la victoria, ya que se enfrentaban a un equipo notablemente más veterano. Fue un partido duro; nuestra jugadora Elena Fernández, durante el juego, sufrió un ataque y se dañó la nariz. Si todo va bien, volverá a jugar en tres semanas. Esperamos que se recupere bien y pronto. Desde aqui le mandamos un fuerte abrazo y mucha energia positiva para que pronto vuelva a la cancha a jugar con nosotras.

Un partido más, lleno de experiencias con el que seguimos creciendo como jugadoras y como equipo. Sin más, esperamos con ganas el siguiente. ¡Arriba ese equipo alcalareño femenino! Nos queda mucho camino que recorrer.