CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – 11 y 12 de enero

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

CD ILIPENSE 8 – BIOMEDICAL CB CORIA 23.-

Partido muy igualado en los dos primeros cuartos, hasta la lesión de una de nuestras jugadoras. En la segunda parte, la efectividad de cara a canasta se notó y la relajación en defensa, hicieron que el equipo contrario se fuera en el marcador.

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 33 – LOS HOMBRES DEL CHACHO 58.-

Partido desigual desde los primeros compases, ya que el equipo contrario era superior en el juego exterior con una alta efectividad en el tiro de 3. Más del doble de los puntos los consiguieron desde el exterior, haciendo muy difícil que nos acercáramos en el marcador. A pesar de ello, se hizo muy buen trabajo defensivo y ofensivo.

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

CD ILIPENSE 2 – AD TARTESSOS 4.-

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

AV SANTA ANA 2 – CD ILIPENSE 8.-

Bonito encuentro que las nuestras supieron dominar desde el inicio. Salieron enchufadas en busca del gol, consiguiendo así en los primeros cinco minutos ponerse con un 0-2 a favor. Llenas de generosidad y seguridad, intentaron en más de una ocasión asistir a compañeras dentro del mismo área rival, cosa que no salió a favor. El equipo, muy movido en cambios para intentar repartir minutos entre todas, encajó en un error defensivo el primero, poniéndose el rival en 1-2. Pero rápidamente las reacciones de las nuestras, junto con el arraigo de las capitanas pusieron el encuentro 1-4 antes de finalizar la segunda parte.

El inicio de la segunda parte comenzó con un gol en propia puerta de las nuestras, con 2-4 en el marcador. Se exigió apretar más, y con ello se consiguió hasta un 2-8 de resultado final, donde primo el dominio, buen juego y un reparto de minutos para todas las jugadoras. Un importante triunfo destacable del buen pie y cabeza de jugadoras.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. ¡¡Gracias equipo, gracias piña!!

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 4 – CCD SANTA AURELIA 6.-

Sufrida derrota del equipo masculino por un 4-6 con un rival que supo jugar con más cabeza. Un mal comienzo propicio que el rival se pusiera con ventaja de dos en el inicio. Pero el equipo llego a remontar con 3-2 el partido. El marcador paso de empate rival a nuevamente un gol a favor, hasta que, con un 4-4, un penalti dentro del área dio la opción del 4-5 para el rival. El final culminó bastante ansioso, donde uno de los nuestro llego a ver la roja por una jugada peligrosa, lo que dio la oportunidad al rival de, con uno menos de los nuestros, ponerse con un 4-6. Un equipo joven que falta un toque aún de experiencia, pero que brilla por momentos, sabemos que esto nos puede dar en un futuro grandes resultados.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

DESCANSA.-