PARTICIPACIONES DEL EQUIPO DE ATLETISMO

La temporada 2018/2019 se inicia con la participación en varios eventos deportivos. El primero tuvo lugar en la Carrera Popular de Brenes, donde nuestro atleta, Manuel Martín, consiguió el primer puesto en la categoría sub-14.

La siguiente prueba fue en Carmona, en el inicio de la temporada de pista cubierta, y se participó en las pruebas de 800 m, 3000 m, longitud y lanzamiento de peso, donde algunos de nuestros atletas tuvieron su primer contacto con el tartán y otros consiguieron mejorar su marca personal.

El último evento deportivo en el que se ha participado se disputó el pasado 11 de enero en la localidad vecina de Villaverde del Río, en la modalidad de “campo a través”, resultando una prueba muy dura para los atletas de la que volvieron muy orgullosos de haber podido concluir la prueba.

Siguiendo el calendario de controles y pruebas, este domingo 20 de enero, nos enfrentaremos al duro Cross de Itálica que se celebrará en Santiponce entre ruinas de la antigua ciudad romana, el cual abordaremos con mucha fuerza y ganas.

La temporada de invierno continua con la previsión de participar en la gran mayoría de eventos que nos sean posible buscando siempre la mejora y superación personal.