CRÓNICAS LIGA PRIMAVERA IMD SEVILLA – JORNADA 2

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

Este pasado viernes 13 de abril jugamos en Bellavista, nos enfrentamos a un equipo que conoce muy bien la liga ya que lleva varios años jugándola.

Aún así nuestro equipo le plantó cara y la mayor parte del tiempo estuvimos con resultado a favor, pero ellas siguieron muy centradas en el partido y a nosotras nos ocurrió lo contrario y eso nos llevó a que nos remontaran el partido haciéndose con la victoria de 3 a 2, no bajamos las manos e intentamos sacar algún punto del partido, pero la falta de concentración nos hizo perder el partido.

Seguiremos luchando en cada partido y en cada entrenamiento para conseguir nuevos objetivos.

Siempre piña 🍍!!!

Grande este equipo !!!