CRÓNICAS – Senior Masculino de Fútbol Sala J7

CD ILIPENSE 5 – SAN PABLO CITY 1

Nueva victoria de nuestros chicos de fútbol sala, esta vez 5-1 ante San Pablo City. Este equipo se está haciendo más y más fuerte según van pasando las semanas y partidos.

Partido muy muy serio de todos en labores defensivas, ayudando absolutamente todos hasta quedar sin aliento. El equipo contrario se limitaba a intentar terminar las jugadas como fuera porque les era imposible hacer algo más gracias a nuestra labor de equipo.

Aprovechando las contras de un modo magistral nos pusimos por delante en el marcador con un gol de Wili en una gran definición. José Luis hacia el segundo en un saque directo de falta. Del tercero se encargó Alfaro en una subida poderosa como mandan los cánones. Jugada trenzada en el cuarto gol que definió Álvaro con gran eficiencia.

A continuación ellos se llevaron el premio del gol tras insistir en la presión alta. Y poco después cerraba Franmi el partido con el 5º tras un nuevo contragolpe y gran pase de José Luis.

En la tarde del pasado sábado se vio un equipo super unido que sabía lo que quería desde el principio y lo llevo acabó con gran calidad.

Los porteros Bonano y David han hecho paradas soberbias que mantuvieron al equipo en el partido en todo momento. Alfaro, Paco y Manolo (nuestros cierres) inconmensurables en su labor. Álvaro, José Luis y Jesús subiendo balones y defendiendo impresionantes; y Wili y Franmi han sido la mejor punta de lanza posible para este equipo que ha bordado los tiempos de partido desquiciando por completo a un buen y correoso rival.

BUENÍSIMA TARDE DE FUTSAL