EL ATLETISMO ILIPENSE PARTICIPA EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

El pasado 19 de enero varios atletas del Club Deportivo Ilipense participaron en el XXXVIII Cross Internacional de Itálica. En él participaron atletas de gran prestigio, tanto nacional como internacional, por lo que la asistencia a este evento se convierte en todo un privilegio deportivo.

Entre frío y mucho barro se disputaron las diferentes carreras que daban como resultado una gran satisfacción personal y una mejora de marcas para los deportistas que ya eran veteranos en esta competición. Los atletas se enfrentaron a largas distancias con mucho esfuerzo sobre un recorrido muy duro y sacrificado. Todo un reto y logro personal.

El año había comenzado para el equipo de atletismo con la asistencia al Control Federativo celebrado en el Estadio de la Cartuja el pasado domingo 12 de enero. En esta ocasión solo contamos con la participación de uno de nuestros atletas : Antonio Olmedo Montero, en la categoría Sub 18.

A pesar de ser su primer contacto con la pista y las zapatillas de clavos, disputó los 400ml obteniendo un resultado muy satisfactorio a muy poco tiempo de la mínima para poder acceder al Campeonato de Andalucía. Continuaremos con los entrenamientos luchando para lograr alcanzar la marca necesitada con mucha motivación.