NUEVAS PARTICIPACIONES DEL EQUIPO DE ATLETISMO DEL CD ILIPENSE

Durante el mes de febrero los atletas del Club Deportivo Ilipense han participado en diferentes eventos dentro del calendario de atletismo 2020.

La participación ha sido muy diversa, por un lado, asistiendo a controles federativos de pista para la temporada de Pista Cubierta, donde los atletas han luchado por la mejora de marcas personales y por acercarse aún más a esas marcas mínimas tan deseadas para lograr el acceso al campeonato de Andalucía.

Por otro lado, la asistencia a la III Carrera contra el Cáncer Infantil “La huella de Alex” disputada en Cantillana, donde dos de nuestros corredores alcanzaron el podio en primera y segunda posición.

Y finalmente, con la participación de uno de los atletas más veteranos en la dura prueba que supone la Zurich Maratón Sevilla 2020.