EL EQUIPO DE VOLEIBOL SENIOR FEMENINO PARTICIPA EN UN TORNEO EN CERRO MURIANO, CÓRDOBA

El equipo de voleibol senior femenino del CD Ilipense de Alcalá del Río participó por primera vez, el pasado fin de semana, en el torneo cordobés de Cerro Muriano, consiguiendo la cuarta plaza en la clasificación y disfrutando de dos días de jornadas y espíritu deportivo.

En este torneo se congregaban deportistas de toda Andalucía, en una jornada clasificatoria de sábado maratoniana, que las nuestras supieron disfrutar y aprovechar para volver el domingo y pelear por el tercer puesto.

Así fueron derrotadas por el equipo Las Flores A en un último partido con un resultado de 0-2.

Es de destacar la amabilidad de la organización que puso a disposición de los jugadores un albergue inmejorable para uso, disfrute y descanso de los equipos todo el fin de semana así como el ambigú del pabellón que alimentó a todos los allí presentes.

Este tipo de eventos y convivencias son los que engrandecen el deporte y en los que nuestros equipos seguirán participando llevando el nombre de nuestro club y nuestro pueblo por bandera.