FIN A LA TEMPORADA 2018-2019

Con la reunión de evaluación de los monitores del club celebrada el pasado viernes 21 de junio, se da por concluida la temporada 2018-2019.

La gran mayoría de los monitores que han colaborado durante esta temporada estuvieron presentes y pasaron una velada muy constructiva y lúdica, donde participaron en una singular dinámica de evaluación para a continuación celebrar un pequeño ágape de confraternidad.

En cuanto a resultados obtenidos durante la temporada, hay que decir que ha sido un éxito en todos los aspectos, consiguiendo afianzar nuestros proyectos tradicionales e iniciando con paso firme nuevas aventuras.

EDM – DEPORTE RECREATIVO

La gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de atletismo, padel, iniciación al deporte, patinaje, gimnasia rítmica, multideporte en las pedanías, diversidad funcional, fútbol sala, voleibol y baloncesto ha dado como resultado la participación de más de 600 niños y niñas repartidos entre este amplio abanico de disciplinas, donde hemos contado con 18 monitores.

Es de destacar la participación de algunos equipos en los Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación Provincial de Sevilla, consiguiendo que algunos de ellos disputaran la fase final, y donde el equipo INFANTIL de baloncesto quedó campeón en su categoría.

DEPORTE COMPETITIVO

Los equipos de baloncesto, fútbol sala y voleibol que ha gestionado directamente el club con el fin principal de competir en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla han sido 6, y han aglutinado a 88 personas y 4 monitores.

A ello se une el equipo de atletismo que ha competido a nivel federado, integrado por 6 juveniles con su monitora.

Los resultados han sido muy buenos, consiguiendo que todos los equipos disputaran la competición a un alto nivel.

Mención especial para el SENIOR FEMENINO DE FÚTBOL SALA, equipo que ha quedado en tercera posición en su liga, obteniendo con ello un valioso trofeo y un vale económico para la compra de material deportivo.

“ESCUELA DEPORTIVA” EN LOS CENTROS DOCENTES

Hemos seguido realizando estos proyectos en los centros educativos de San Gregorio de Osseth y Maestro Rafael Bravo, contando con la participación de alrededor de 60 niños y niñas.