PRESENTACIÓN EQUIPOS DE COMPETICIÓN 2020/21

Los Equipos de Competición del Club Deportivo Ilipense comenzarán su andadura en la temporada 2020/2021 desde la primera semana de septiembre.

Los primeros en regresar serán los equipos de categoría senior, como son:

• Atletismo Senior. Jueves 3 de septiembre, 20:30 h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.
  • Voleibol Senior Femenino. Jueves 3 de septiembre, 21:30 h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.
  • Fútbol Sala Senior Femenino. Jueves 3 de septiembre, 21:30 h. Pistas Multideportivas de Esquivel.
  • Baloncesto Juvenil-Senior Femenino. Viernes 4 de septiembre, 20:30 h. Exteriores del Pabellón Municipal.
  • Baloncesto Senior Masculino. Viernes 4 de septiembre, 21:30 h. Exteriores del Pabellón Municipal.

El resto de equipos comenzarán su andadura en la tercera semana de septiembre:

• Gimnasia Rítmica Infantil-Cadete. Miércoles 16 de septiembre, 20:00 h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.
  • Atletismo Cadete-Juvenil.  Jueves 17 de septiembre, 20:30 h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey

Como novedad de este año, se crean dos nuevos equipos de competición: Baloncesto Cadete Masculino y Fútbol Sala Cadete Masculino. Será los últimos grupos en empezar:

• Fútbol Sala Cadete Masculino.  Jueves 17 de septiembre, 19:00 h. Instalaciones Deportivas de Huerta del Rey.
  • Baloncesto Cadete Masculino. Viernes 18 de septiembre, 18:30 h. Exteriores del Pabellón Municipal

Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas que estén interesadas en practicar algún deporte de competición, ya que estos primeros días sirven de captación de nuevos integrantes de los diferentes equipos que inician con ilusión y muchas ganas la  próxima temporada.

El resto de equipos/grupos de las Escuelas Deportivas Municipales tendrán un nuevo llamamiento para primeros de octubre, como todos los años, que será cuando se inicie la actividad deportiva para la temporada.