#VOLVEMOS

El Club Deportivo Ilipense informa de que en la tarde de ayer, desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, recibimos el visto bueno a nuestra Planificación Deportiva y, por lo tanto, podemos comenzar con la pretemporada de nuestros equipos de los Proyectos de Competición y Recreativo para la Temporada 2020/201.

Las presentaciones de los diferentes equipos se realizarán en 3 periodos:

1. PROYECTO COMPETICIÓN. Primera semana de Septiembre . Equipos cuyos/as integrantes son jugadores/as senior (+ 18 años).
  2. PROYECTO COMPETICIÓN. Tercera semana de Septiembre. Resto de equipos y deportistas (- 18 años).
  3. PROYECTO ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. Primera semana de Octubre . Se realizará la tradicional campaña de captaciones en los colegios.

Volvemos!! 🧡🖤💙 ⛹🏻‍♀️⚽🏃🏼‍♂️🏐🤸🏼‍♀️