PROYECTOS 2020-2021

El Club Deportivo Ilipense, como hace cada año por estas fechas, presentó el pasado miércoles 1 de julio, los proyectos deportivos para la temporada 2020-2021, un plan de presente y futuro centrado en la formación y desarrollo de todos los deportistas con vistas a unos meses que serán muy diferentes a los vividos en años anteriores.

Fue nuestro Coordinador General, D. José Manuel Cazorla, quién los entregó al Concejal de Deportes, y le explicó que lo novedoso de los proyectos deportivos es que se rigen por tres pilares fundamentales: formación, desarrollo y competición; todo ello bajo las medidas sanitarias de la “nueva normalidad” en el desarrollo de las sesiones deportivas .

El “Proyecto Deporte Recreativo” engloba a las Escuelas Deportivas Municipales que se han desarrollado en los últimos años: atletismo, padel, gimnasia, baloncesto, fútsal, etc.

Por su parte, el “Proyecto Deporte Recreativo” integra a los distintos equipos que participan en competiciones de más alto nivel como el atletismo federado, la gimnasia de competición o el baloncesto, voleibol y fútsal que participa en IMD Sevilla.

Ambos proyectos incluyen acciones que se realizan en todos los núcleos de población de nuestro municipio: Alcalá del Río, El Viar, Esquivel y San Ignacio. Y del mismo modo abarcan todos los tramos de edades posibles desde los 4 años.

Esperamos poder dar más información a partir de mediados de agosto cuando se inicie la campaña de captación, ya que nuestra intención es iniciar la temporada a principios de septiembre.